Punto Zero Servicios

Las instalaciones eléctricas requieren ser realizadas por personal técnico calificado que pueda responder respecto de la calidad y seguridad del trabajo realizado.

Servicios ofrecidos en Punto Zero

Proyectos e instalaciones eléctricas domiciliarias

Las consecuencias de instalaciones eléctricas en mal estado pueden ser muy graves, ya sea en recintos comerciales, industriales o residenciales. Por ello, resulta indispensable contar con conocimientos formales para la instalación y mantenimiento de redes eléctricas domiciliarias bajo estándares de calidad y utilizando la norma eléctrica vigente para consumos en baja tensión.

Proyectos e instalaciones eléctricas industriales

Todas las instalaciones eléctricas, tienen que estar correctamente protegidas contra efectos peligrosos térmicos y dinámicos, que se puedan producir como consecuencia de corrientes de cortocircuito, y las de sobrecarga, cuando éstas puedan producir averías y daños tanto en las instalaciones eléctricas, como en maquinaria o equipos y motores.

Proyectos e instalaciones eléctricas fotovoltaicas

La energía solar fotovoltaica es la generada a través de la radiación solar y cuyo fin es la generación de electricidad, siendo además una de las alternativas al uso de combustibles fósiles, especialmente contaminantes. Así, el sol, por ser gratuito e inagotable, se convierte en una inmejorable fuente de energía, cuya explotación, además, resulta inofensiva para el medio ambiente.

Automatización

La automatización eléctrica es un sistema diseñado con el fin de aprovechar la capacidad de las máquinas en la realización de determinadas tareas que eran efectuadas históricamente por los seres humanos, así como para controlar la secuencia de dichas operaciones sin intervención humana. Pero el empleo de la automatización eléctrica no se limita solamente a la producción industrial, sino que ésta se utiliza en cualquier otro sector en que se requiera el funcionamiento independiente o semi-independiente de algún dispositivo.

Proyectos de iluminación

Diversos procesos, sistemas, formas y/o equipo para suministrar iluminación artificial. También llamado alumbrado.

Proyectos relacionados a la ingeniería eléctrica

El Proyecto Eléctrico es la planeación de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas para distribuir energía eléctrica a cualquier punto que se desee. Este proyecto se debe realizar antes de llevar a cabo la obra eléctrica y tiene como finalidad determinar el costo total y los materiales necesarios para la obra.

Inspecciones eléctricas

La inspección eléctrica comprende una serie de pruebas sobre tu red eléctrica, desde el punto de acometida eléctrica principal hasta los aparatos fijos finales y sus accesorios, ya sean de alta o baja tensión, según la reglamentación en vigor.

Instalaciones de remarcadores

Iluminación para locales comerciales

Certificaciones SEC

Las instalaciones eléctricas requieren ser realizadas por personal técnico calificado que pueda responder respecto de la calidad y seguridad del trabajo realizado. Quienes mejor pueden garantizar lo anterior son los instaladores eléctricos acreditados ante SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles), que cuentan con la Licencia que certifica que poseen las competencias necesarias para realizar el tipo de instalación requerido.

Contáctanos

10 + 3 =

Medios de contacto

Dirección: Eduardo Donoso #868
Ñuñoa, Santiago

Fono: +56 2 326 573 36 / +56 2 326 573 58

E-Mail: j.fernandez@epuntozero.cl

Horario de atención: 8:30am - 6:30pm de Lunes a Viernes.

Horario Emergencia: 24 Horas a la semana.

Celular Emergencias (wsp): +56 9 736 054 23

Oficinas Punto Zero

Eduardo Donoso #868
Ñuñoa
Santiago